miércoles, 4 de junio de 2008

SPOILERS SMACKDOWN

Dark Match:

1. MVP sobre Jamie Noble

Smackdown:

La Familia sale al ring. Vickie luego manda a salir a Edge y este habla sobre su victoria en One Night Stand. Vickie anuncia que se casara con Edge el proximo 11 de Julio. Batista sale y reta a Edge a una lucha por el World Heavyweight Title, a lo que Vickie responde que no, pero luego indica que para Batista obtener dicha lucha, tendra que ganar una lucha de cuatro contra cuatro en donde Vickie escogera los luchadores que haran pareja con Batista. Si Edge gana esta lucha, Batista no tendra mas oportunidades titulares.

1. Finlay sobre Chuck Palumbo en un Belfast Brawl. v

Trasbastidores vemos a MVP pensando.

Big Show sale y dice ser el nuevo retador al titulo de ECW. Mark Henry luego sale y dice que Show solo gano una lucha con palos para convertirse en el primer retador. Este procede a retar a Big Show y luego se va.

Trasbastidores presentan a Roddy Piper ayudando a Cousin Sal para su proxima lucha contra Santino.

2. The Great Khali sobre Deuce & Domino.

Trasbastidores Vickie esta con las Divas de Smackdown y esta procede a anunciar que va a coronar a una nueva campeona femenina.

3. Cousin Sal sobre Santino Marella con la ayuda de Jimmy Kimmel.

Trasbastidores presentan a John Morrison y a The Miz molestando a Hornswoggle hasta que aparece Finlay, quien los distrae para que Hornswoggle consiga una pistola de agua y los moje.

Edge habla con Chavo Guerrero sobre su proxima boda con Vickie.

4. Natalya sobre Cherry, Maryse, Victoria, Layla y Michelle McCool para adelantar a una lucha en Night of Champions.

5. Vladimir Kozlov sobre Jimmy Wang Yang. Luego de la lucha Shannon Moore sale a ayudar a Wang Yang.

Trasbastidores Maria entrevista a Batista.

6. Batista 7 Nunzio & Funaki & Colin Delaney sobre Edge & Chavo Guerrero & Zack Ryder & Curt Hawkins, cuando Batista le aplica el Batista Bomb a Ryder para la victoria. Batista obtiene su lucha contra Edge en Night of Champions.

Vickie sale y anuncia una lucha en desventaja entre ella y Edge contra Batista. La lucha termina en No Contest cuando Batista le aplica golpe bajo a Edge y luego le aplica una Batista Bomb. Batista luego agarra a Vickie Guerrero y la lanza desde el ring hacia afuera y esta cae sobre La Familia para asi acabar el programa.

Se desconoce si lo ultimo se vera en Television o si el programa terminara con la victoria de Batista en la lucha estelar. BATISTA VS EDGE WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION

No hay comentarios: