domingo, 8 de junio de 2008

SMACKDOWN

Esto es lo que se vera este viernes en el programa.

Dark Match:

1. Jimmy Wang Yang & Shannon Moore sobre Jason Styles & Brian Cage.

Smackdown

Antes de comenzar el programa se graba el VIP Lounge de MVP, con Rey Mysterio de invitado. Mysterio habla sobre su lesion y como va su recuperacion y este menciona que estara de regreso muy pronto. Esto se pondra entre medio del programa que se vera el viernes.

El programa comienza con Vickie Guerrero hablando y esta llama a Batista para la firma del contrato para su lucha contra Edge en Night of Champions. Vickie le indica a Batista que el contrato tiene dos clausulas las cuales tienen que cumplirse para que Batista obtenga su lucha titular. La primera es que Batista tiene que ganar su lucha de esta noche contra el Great Khali para asi poder enfrentarse a Edge. Vickie luego le indica a Batista que si no derrota a Khali, este correra la misma suerte que Undertaker y quedara fuera de la WWE.

1. John Morrison sobre Finlay con un paquetito.

Mark Henry habla sobre Big Show y muestra fotos de como esta el ojo de Big Show ahora y como quedaran sus ojos cuando se enfrenten.

Trasbastidores Edge habla con Vickie. Edge habla sobre la desaparicion del Undertaker y aparece CM Punk, quien felicita a la pareja. Punk luego indica que el podria utilizar su MITB durante la boda de Edge y Vickie.

2. Mark Henry sobre Tommy Dreamer.

Trasbastidores presentan a Edge y Vickie hablando con el encargado de la boda. MVP aparece e indica que quiere renegociar su contrato. Vickie indica que si MVP les hace un favor, ella podria intentar renegociar dicho contrato. Estos luego le dicen a MVP que se encargue de CM Punk.

3. Cherry sobre Maryse.

4. MVP sobre CM Punk por DQ.

Chavo Guerrero y Bam Neely salen a hablar sobre la boda de Edge y Vickie. Guerrero luego anuncia a Matt Hardy y menciona que se enfrentara a este en Night of Champions.

5. Matt Hardy sobre Chuck Palumbo con el Twist of Fate.

6. Jesse & Festus sobre Deuce & Domino. Luego de la lucha, Deuce y Domino se enredan a pelear entre ellos.

7. Batista sobre The Great Khali.

Dark Match Main Event:

Batista sobre Edge & The Great Khali en lucha de desventaja.

No hay comentarios: