domingo, 8 de junio de 2008

ECW 10 06 08

Debido a que el grupo de Smackdown estara de tour por las proximas dos semanas, la empresa realizo ayer las grabaciones de Smackdown y de ECW, lo que se vera esta semana, mientras que durante el dia de hoy estaran grabando lo que se vera la semana despues en ambos programas.

1. Kofi Kingston & Evan Bourne (nuevo nombre de Matt Sydal) sobre Shelton Benjamin & Mike Knox.

2. Victoria sobre Kelly Kelly cuando el arbitro para la lucha al Kelly Kelly caer de frente contra el suelo y no responde.

Trabastidores Armando Estrada conoce a una nueva mujer en ECW. Luego aparece Teddy Long y le indica a Estrada que esta mujer es su nueva asistente personal. Luwgo Teddy le indica a Estra que tiene que ganarse su puesto en el roster de ECW, por lo que se enfrentara a Finlay.

3. Finlay sobre Armando Estrada al aplicarse su Celtic Cross. Luego de la lucha aparece Teddy Long y anuncia que Estrada tiene otra lucha, contra Colin Delaney.

4. Colin Delaney sobre Armando Estrada con una DDT. Luego Teddy anuncia que Estrada tiene otra lucha y ahora sera con Hornswoggle.

5. Hornswoggle sobre Armando Estrada.

Luego de la lucha Delaney, Hornswoggle y Finlay celebran hasta que Delaney agarra el sombrero de Hornswoggle y se lo pone, lo que ocasiona que Finlay se moleste y masacre a Colin.

Mark Henry habla sobre el Big Show y lo manda a salir. Show sale. Henry felicita a Big Show por su lucha contra Kane en Night of Champions. Henry luego abandona el ring y aparece Kane, mientras que Show tambien se va.

6. The Miz & John Morrison sobre Kane & CM Punk para retener los WWE Tag Team Titles cuando Morrison le aplkica su llave final a Punk para la victoria.

No hay comentarios: